Hasta ahora, los beneficios de los productos lácteos en lo que se refiere a la perdida de peso solo se han medido a través de kilos totales. Sin embargo se encontró que el consumo diario de tres o  mas raciones de alimentos lácteos parece combatir la grasa del vientre. De hecho las personas con ingestiones mas altas tuvieron los estómagos mas delgados por un promedio de cerca de cinco centímetros. Y esta es la razón, el calcio que acompaña a los productos lácteos es capaz de bloquear la absorción de grasa y hacer menos probable que se almacenen grasa en la región del abdomen.

Para conseguir estos resultados debes beber un vaso de leche en el desayuno, come una rebanada de queso a la hora de la comida y toma una taza de yogur bajo en grasa para un refrigerio vespertino. Tu abdomen te lo sabrá agradecer.

Recomendaciones para perder peso

Sabes que por cada 450 gramos de peso que pierdes, estas aliviando 1.8 kilos de presión sobre tus rodillas. Ademas de reducir el dolor de las articulaciones, la perdida de peso también puede mejorar el rango de movimiento y disminuir las exigencias impuestas sobre el musculo que dan estabilidad, si los problemas de las rodillas son el principal obstáculo para que hagas ejercicio, prueba remar en lugar de correr o bien, camina en una caminadora inclinada, esto te permitirá lograr tu mayor esfuerzo sin dañar tus articulaciones

Este artículo está basado en el libro, “Incinerador De Grasa” el incinerador de grasa triplica tus resultados de pérdida de grasa reduciendo el tiempo que dedicas al ejercicio por la mitad o más… Descubre el secreto más poderoso de nutrición para obtener un cuerpo delgado…
Aprópiate de los secretos  para lograr una pérdida permanente de grasa y esa apariencia en forma, delgada y sexy, en este libro electrónico de más de 100 páginas. ADEMÁS, conoce tu porcentaje real de grasa (en privado) en segundos y cuánta grasa puedes perder realmente…

 

bajarpeso

Filed under: Uncategorized